×

Real España compartió un agradable momento con niños de Olimpiadas Especiales

Los jugadores de La Máquina se mostraron contentos por la oportunidad de compartir con los pequeños

Real España compartió un agradable momento con niños de Olimpiadas Especiales

El Real Club Deportivo España compartió un agradable momento junto a niños de Olimpiadas Especiales en la que hubo muchas sonrisas y diversión.

Los jugadores de La Máquina, equipo que fomenta el deporte en los niños y adolescentes, se mostraron contentos por la oportunidad de compartir con los pequeños.

El evento contó con la presencia de Daniel Ramírez, administrador sub programa de Cortés de las Olimpiadas Especiales, también se tuvo la presencia del cuerpo técnico y jugadores aurinegros, medios de comunicación, patrocinadores y más de 35 niños y personas adultas.

Bocadillos, botargas, animadora infantil, artículos deportivos y mucho entretenimiento más fue lo compartido en el evento que demuestra la importancia de conocer a profundidad este tipo de organizaciones que apoyan sin fines de lucro a personas con discapacidad intelectual.

Real Club Deportivo España, agradece a patrocinadores, medios de comunicación que se presentaron y a los familiares y colaboradores de Olimpiadas Especiales por su notable labor diaria en la organización, en pro del deporte hondureño.

Te podría interesar: ¿Cuándo se juega la vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf entre Olimpia y Motagua?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?