×

Real España confirma la construcción de su propio estadio en San Pedro Sula

El Real España prepara una noticia sorprendente para todos sus aficionados y este es un adelanto del nuevo proyecto que desean impulsar en Honduras.

Real España confirma la construcción de su propio estadio en San Pedro Sula El equipo sampedrano ya se alista para dar una sorpresa en el torneo local. - Foto: Real Club Deportivo España

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, confirmó que el equipo sampedrano está encaminando un proyecto fuerte que en los próximos días o semanas que será una sorpresa para los aficionados.

DeportesTVC contactó al directivo hondureño luego de que dio declaraciones, en las últimas horas, al programa radial sampedrano Deportes Meridiano.

"Tenemos el plan de construir un estadio pequeño en nuestra sede para jugar los partidos de primera división, ya nos reunimos con los presidentes, empresarios y todos los que trabajan en el club para hacerlo posible", manifestó.

Asimismo explicó que en un inicio será un recinto pequeño pero muy moderno y con todas las condiciones idóneas que demanda la FIFA y se irá ampliando poco a poco a medida avance el tiempo.

Te puede interesar: Entrenador de porteros del Olimpia cuenta la clave del pequeño portero de Guatemala

"Empezaremos con un estadio pequeño, bonito y moderno y con medida pase el tiempo lo haremos más fuerte y estructurado para más afición", estimó.

Según Fuad Abufele para que el sueño sea posible más rápido deberán de unirse todos los seguidores del Real España, empresarios, dirigentes, aficionados y socios, ya que es un proyecto de todos los aurinegros.

"Primer campeón para San Pedro Sula, campeón internacional y campeonísimo, es el club que más glorias le ha dado a San Pedro Sula, para que él venga y nos trate de esa forma", sentenció.

El mini estadio del equipo Real España sería construido en la actual sede del club.

Vea: Luis Cruz habla de la posibilidad de convertirse en presidente de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?