×

Real España se deja quitar joyita por club de Liga de Ascenso para el Apertura 2022

Uno de los clubes con grandes aspiraciones en la Liga de Ascenso se 'roba' a una de las jóvenes promesas de la Máquina.

Real España se deja quitar joyita por club de Liga de Ascenso para el Apertura 2022 El club aurinegro deja escapar uno de sus jugadores juveniles. - Foto: Real España

Se trata del juvenil Daniel Alcides Meléndez, el mediocampista que formaba parte del Real España fue fichado con un equipo de la Liga de Ascenso de Honduras tras el arranque del campeonato.

Meléndez de 20 años, destacó en la mayoría de las categorías inferiores de la Máquina y alcanzó a debutar con el primer equipo bajo la dirección técnica del mexicano Raúl Potro Gutiérrez.

En ese sentido, el joven futbolista se convirtió en nuevo fichaje del Génesis de Comayagua, que pelea en la segunda división del fútbol hondureño.

El cuadro de la ciudad colonial es dirigido por el técnico hondureño Carlos Martínez, donde hicieron el anuncio a través de sus distintas plataformas digitales del equipo amarillo.

"Génesis le da la bienvenida a Daniel Meléndez, mediocampista de 20 años originario de Ajuterique (La Paz), sin duda alguna con un gran talento proveniente de Real España. ¡Bienvenido Daniel a tu nueva casa!" anunciaron a través de sus redes sociales.

Es importante mencionar que bajo el mando de Héctor Vargas, el oriundo de La Paz logró sumar algunos minutos en el campo del juego, que al final no terminó por convencer al argentino.

Meléndez ahora contará con una nueva oportunidad en el fútbol de Ascenso de Honduras. En ese sentido, Génesis Huracán que es dirigido por un entrenador con gran experiencia busca ser protagonista en este torneo Apertura 2022.

Otras altas de Génesis

Es importante mencionar que Génesis sigue armándose de cara al comienzo de una nueva temporada de la Liga de Ascenso. El conjunto aurinegro también presentó a los experimentados jugadores en primera división como exHonduras Progreso, Víctor Moncada y el exLobos UPN, José Fiallos.

Te puede interesar: Directiva de Marathón confiesa lo que les convenció para fichar a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?