×

Real España venció a Lobos UPN gracias a un tanto de uno de sus hijos pródigos

Real España y Lobos UPN cerraron la jornada 1 en la ciudad de San Pedro Sula en un duelo que tuvo acciones del lado de los dos equipos.

Real España venció a Lobos UPN gracias a un tanto de uno de sus hijos pródigos El exjugador del Deportivo Saprissa abrió el marcador en San Pedro Sula. - Foto: Real España Twitter

El Real España derrotó por marcador de 1-0 a los Lobos UPN, la tarde del domingo 31 de julio, en el último partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022-23 de la Liga Naiconal de Honduras.

La cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula fue la sede de este duelo que prometía muchos goles debido a la historia que hay entre estos dos equipos, a lo largo del fútbol hondureño.

Ante un estadio vacío, debido al castigo que ha comenzado a cumplir el Real España, los de Héctor Vargas fueron los encargados de proponer desde el inicio del partido.

Fue hasta el minuto 30 que el marcador se abriría, por la vía penal, luego de que Baez le pegara la pelota en la mano a Ismael Santos. El exjuagdor del Saprissa sería el encargado de firmar el primero del partido luego de engañar en el cobro al portero Denovan Torres.

Te puede interesar: Se revela por qué Omar Elvir y Erick Andino aún no pueden jugar con Olancho FC

Tras el gol, la Manada apostó por ir al ataque y por conducto de Kilmar Peña pero el delantero no era capaz de terminar bien las jugadas. Con el 1-0 a favor del Real España, los jugadores se fueron así al descanso.

Para la segunda mitad, los de Castellón se fueron al ataque pero sin tener efectividad a la hora de definir y a pesar de ser constantes no pudieron batir el arco de Luis Buba López.

Real España tuvo que hacer cambios en el complemento, pensando en su partido contra el Real Estelí, y cuidaron el resultado hasta el final del partido. De esta manera, los de Vargas fueron el cuarto equipo en ganar en la jornada 1.

Su siguiente duelo en Liga Nacional será contra el Motagua, también como local, en el primer clásico del torneo. Del lado de los Lobos UPN recibirán al Real Sociedad en casa.

Alineaciones Real España vs Lobos UPN

Vea: Motagua pierde a su primer jugador en el inicio del Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?