×

Real España y Victoria inician el torneo Apertura 2021-22

El próximo fin de semana se reanudan las actividades de la Liga 5 Estrellas.

Real España y Victoria inician el torneo Apertura 2021-22 Los directivos se reunieron este fin de semana para ultimar detalles del nuevo torneo. - Foto: DeportesTVC

Real España y Victoria iniciarán el torneo Apertura 2021-22, según lo confirmaron las autoridades de la Liga Nacional, la noche del sábado (31.7.2021).

Dicho encuentro se realizará el sábado (7.8.2021) a las 7:00 de la noche en el estadio Morazan de la ciudad de San Pedro Sula.

Asimismo, 15 minutos después, el Vida recibirá en el estadio Ceibeño a los Lobos de la UPNFM; para así finalizar la jornada sabatina con dos encuentros.

La jornada 1 continuará el domingo (8.8.2021), a las 3:00 de la tarde, cuando el Real Sociedad reciba en Tocoa al Olimpia.

Te puede interesar: Utilero de Motagua muere a causa del covid-19 en Tegucigalpa

Además, a las 4:00 de la tarde el estadio Nacional de Tegucigalpa albergará el encuentro entre Motagua y Platense. A esa misma hora, Honduras Progreso recibirá al Olimpia en el Humberto Micheletti.

Cabe recordar que el calendario fue armado hace dos semanas pero sin definir horarios. La directiva también confirmó los horarios de todos los juegos de la primera vuelta.

Regresa el público

Real España y Victoria podrían además ser los equipos que vuelvan a recibir aficionados en el estadio Morazan luego de la aprobación del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

En tal sentido, un 20 por ciento del aforo sampedrano sería utilizado para que aficionados sampedranos y ceibeños apoyen a sus equipos.

Sin embargo, habrá que esperar cuales son los requisitos que hay que cumplir para que las personas puedan ingresar a los estadios.

Vea: Este fue el último partido que se jugó con público en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?