×

Real España y Vida definieron los precios de los boletos para los partidos de vuelta de las semifinales

Real España y Vida dieron a conocer el precio de los boletos para la semifinal de vuelta. Ambos quieren un apoyo total de sus aficiones. Acá sus precios

Real España  y Vida definieron los precios de los boletos para los partidos de vuelta de las semifinales

Real España y Vida cerrarán en casa las semifinales del Apertura 2021-22 y llegan con la ilusión de pasar a una final, pero quieren tener un apoyo total de sus aficiones.

Ambos equipos dieron a conocer a través de sus redes sociales los boleto de los precios para estos compromisos de mucha importancia.

Real España vs Motagua

La vuelta está programada para el sábado (11.12.21) a las 7:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula ante un aforo reducido de aficionados debido a las restricciones de Sinager por la pandemia del coronavirus.

A través de las redes sociales del club, el sábado 4 de diciembre se dieron a conocer el precio de los boletos para ese compromiso y el cual son los siguientes:

Sol Este: 200 lempiras; Sol Sur: 200 lempiras; Sombra : 400 lempiras y Palco: 1,000 lempiras. El Real España explicó cómo y dónde se pueden adquirir las entradas para que el Morazán se vista de aurinegros.

También puedes leer: Júnior Lacayo previo al duelo frente a Motagua: 'Nos vamos a enfrentar a un gran equipo'

Vida vs Olimpia

Del mismo modo, el Vida recibirá al Olimpia el sábado (11.12.21) a las 7:30 pm en el estadio Ceibeño en un partido dónde ocuparán de los aficionados cocoteros para poder igualar la serie.

El lunes 6 de diciembre mediante las redes sociales del club se dieron a conocer el precio de los boletos para ese compromiso y el cual son los siguientes:

Sol Este: 200 lempiras; Sombra : 350 lempiras y Silla: 600 lempiras. El CDS Vida explicó cómo y dónde se pueden adquirir las entradas para que el estadio de La Ceiba se ponga bonito de color rojo.

Puedes leer: ¡Nuevo récord! Pedro Troglio supera marca goleadora de Chelato Uclés con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?