El Real España se metió a una nueva Gran Final del fútbol hondureño tras vencer a Motagua en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2024-2025 y sueña con volver a levantar un título de Liga Nacional.
En su camino a esta instancia, se encontró con Said Martínez que fue señalado por el estratega aurinegro, Jeaustin Campos, que se sintió perjudicado por varias decisiones en el juego disputado en Tegucigalpa que por poco le cuestan la llave.
Una de las situaciones que más llamó la atención tras la clasificación de "La Máquina" fue la petición de Fuad Abufele uno de sus directivos a la Liga Nacional, de no elegir a Said Martínez para ninguno de los encuentros de la Gran Final.
Ante esta situación el presidente del conjunto aurinegro, Elías Burbara se pronunció respecto a la posibilidad de tener al Matemático como posible encargado de impartir justicia, dejando claro que ellos confían el su criterio.
“Sabemos que es un gran árbitro, para Concacaf el mejor de Honduras. No es casualidad que lo lleven a un Mundial de Clubes. Si lo llegasen a nombrar para la final, no dudo que hará una muy buena labor. Y no solo él, cualquier árbitro que pongan, no tengo duda que lo hará bien”, comentó en una charla con Diario Diez
Para finalizar, pidió imparcialidad total a los que sean designados para estos duelos claves.
"Uno como parte involucrada en el fútbol solo puede pensar que el arbitraje será imparcial, sea quien sea”."..