Real España adquirió el fichaje del prometedor extremo, Sebastián Espinoza, pero no se lo quedará y ha decidido enviarlo cedido al Platense FC para que dispute el Apertura 2025.
El periodista John Rodríguez de AS Sports reporta que el exjugador del Vida ya se unió al Tiburón con el que entrena a la espera de debutar.
Este talentoso futbolista de 21 años dejó una grata impresión en el conjunto de La Ceiba, con el cual brilló antes de descender en 2024.
Espinoza jugó en la segunda división con los Rojos, antes disputó 26 partidos en la Liga Nacional donde dejó como carta de presentación un buen uno contra uno, desborde y algunos golazos que llamaron la atención de varios clubs.

Sebastián llegó a la pretemporada Real España como agente libre luego de terminar contrato con Vida, además de la Máquina el FC Motagua mostró interés, pero nada concreto.
Al tener sobrepoblación de atacante, Jeaustin Campos decidió que el joven creciera en el Tiburón bajo el mando de Raúl Cáceres y ya se incorporó a los entrenamientos.
Sebastián Espinoza se une a las altas del Tiburón junto a Georgie Welcome (Parrillas One), Ilce Barahona (Real España), Manuel Salinas (Génesis), Grégory González (Génesis), Marcos Reyes (Estrella Roja).