La dirigencia del Real España no tiene que perder y por eso ya comenzó a poner manos a la obra en la planificación de la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
En primera instancia, los Aurinegros llegaron a un acuerdo de renovación por dos años con el entrenador costarricense Jeaustin Campos que seguirá al mando del equipo por los próximos cuatro torneos.
Por otro lado, la directiva de la Máquina también comenzó a reportar las bajas de cara al segundo semestre, donde encararán el nuevo torneo y disputarán la competición internacional la Copa Centroamericana.
En ese sentido, de acuerdo con el reporte de Grupo OPSA, el Real España decidió rescindir el contrato del argentino Braian Benítez luego de no cumplir con las expectativas en este último torneo.
Además, se ha informado que otros extranjeros del Real España también podrían dar un paso al costado tras la finalización del campeonato. Asimismo, ya se trabaja en la renovación de los futbolistas que se han quedado sin contrato.