×

Real Madrid se quedó sin Kylian Mbappé y ahora busca otra 'joyita' francesa

Real Madrid quedó sin la posibilidad de adquirir a Kylian Mbappé, después que este anunciara su renovación con el PSG y ahora los blancos buscan otra joya

Real Madrid se quedó sin Kylian Mbappé y ahora busca otra 'joyita' francesa

En el Real Madrid no logró hacerse con el fichaje Kylian Mbappé, pero eso no es impedimento para que el conjunto blanco haya puesto sus ojos en otra 'joyita' del fútbol francés.

El equipo blanco ha movido sus fichas y según los últimos reportes de medios españoles, el equipo merengue se ha hecho del fichaje del mediocentro francés Aurélien Tchouaméni, proveniente del AS Mónaco de la Ligue 1.

El joven jugador de 22 años era codiciado por equipos como el Liverpool y PSG, pero esté último luego de la renovación de Kylian Mbappé, provocó el interés del Real Madrid por Tchouaméni y este ha tomado la decisión de jugar para el equipo de la capital española la siguiente temporada.

De tú interés: Mbappé revela el otro equipo que intentó ficharlo y deja nuevo recado al Real Madrid

El medio francés RMC, confirmó que el fichaje del mediocampista rondaría entre los 80 millones de euros y firmaría con la entidad merengue por cinco temporadas.

Tchouaméni en la pasada campaña de la Ligue 1 de Francia, el mediocentro de recuperación fue el jugador que más balones robó en toda la liga del país galo.

Luego de la decisión de Mbappé, en la que anunciaba un rechazo a jugar en el Real Madrid, el equipo comandado por Florentino Pérez ha puesto los ojos en jóvenes futuras promesas para que puedan integrar su plantilla pensando en el nuevo proyecto.

Lee más: Benzema vuelve a atacar a Mbappé pidiéndole a la prensa que hablen de lo 'que importa'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?