×

Real Madrid brinda respuesta sobre la llegada de Cristiano Ronaldo

El jugador luso decidió su salida del Manchester United tras su roces con el entrenador Erik ten Hang

Real Madrid brinda respuesta sobre la llegada de Cristiano Ronaldo El astro portugués llegó a un acuerdo para salir del cuadro inglés. - Foto: AFP

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, llegó a un mutuo acuerdo con el Manchester United para terminar con su relación contractual con el conjunto inglés que confirmó este martes su salida.

Ronaldo ha sonado con varios equipos desde el pasado mercado de fichajes del fútbol europeo, y uno de los más que se habló fue el Real Madrid. Luego que varios aficionados dieran el visto bueno para su regreso a la Casa Blanca.

Sin embargo, de acuerdo con medios españoles el presidente del cuadro Merengue, Florentino Pérez no tiene contemplado el fichaje del lusitano, a pesar de la facilidad económica tras quedar como agente libre ante su salida de los Red Devils.

"Pérez, no tiene nada claro que su vuelta sea beneficiosa por el rol que debería tener Cristiano en el vestuario. El tema económico parece que no sería problema, pero el Madrid está mirando ya un fichaje más a largo plazo", informó diario Sport de España.

Florentino Pérez no piensa en fichar a Cristiano Ronaldo. Foto: Cortesía

Es importante mencionar que los Blancos se encuentran en la búsqueda de un delantero de cara al mercado invernal en el viejo continente. Uno atacante que pueda alternar con el francés Karim Benzema que ha sido presa de las lesiones en la presente temporada.

Florentino Pérez siempre que le han preguntado sobre el retorno de CR7 al Real Madrid, siempre dice que la historia entre los Merengues y Cristiano Ronaldo ya terminó.

El delantero de la selección de Portugal se marchó del Real Madrid en 2018 tras ganar la Champions League y desde entonces, sus relaciones con el cuadro español se enfriaron.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se despide del Manchester United en pleno Mundial con Portugal

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?