×

¡La tuvo! Real Madrid no aprovecha ante el Villareal tras la caída del Atlético

Real Madrid sacó un amargo empate ante el Submarino Amarillo del Villareal en su visita al Santiago Bernabéu, aquí todos los detalles:

¡La tuvo! Real Madrid no aprovecha ante el Villareal tras la caída del Atlético Real Madrid sumó su segundo empate del actual torneo. - Foto: Villareal

El Real Madrid, líder de LaLiga, empató (0-0) el sábado (25.09.2021) en el Santiago Bernabéu ante Villarreal en partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Española.

Los Blancos tuvieron mayores aproximaciones en un partido mu parejo ante el submarino amarillo que se plantó con determinación y logró sacar un gran resultado en su visita a Madrid.

Sin embargo, los dirigidos por dirigido por Carlo Ancelotti tampoco aprovechó la ocasión de abrir brecha al frente de la tabla de posiciones. Tiene un punto más de ventaja, ahora tres, sobre el segundo, ahora el Sevilla, pero pudo llegar a cinco.

Finalmente, los cambios tácticos de Ancelotti le dieron más balón pero su festival goleador no regresó. De once goles en dos partidos a la nada.

Los intentos de Vinicius fueron en vano, Benzema no recibió balones y Asensio se diluyó en banda derecha. Recurrió a Hazard, sin éxito.

Así marcha la tabla de posiciones:

Bajas en el Real Madrid

Ancelotti no pudo contar con Kroos, a pesar de que el alemán había entrado en los últimos entrenamientos con el grupo, y siguen recuperándose los laterales Carvajal, Marcelo y también Mendy, además de Bale y Dani Ceballos.

Minuto a Minuto

Alineaciones

Te podría interesar: Especial mensaje de Pelé a Lionel Messi por superar su récord de goles con selecciones

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?