×

Real Sociedad busca recuperar a varios jugadores para el Apertura 2022

Uno de los directivos del cuadro Tocoeño se refirió a los jugadores que espera que regresen para el Apertura 2022

Real Sociedad busca recuperar a varios jugadores para el Apertura 2022

El mediocampista hondureño, Sergio Peña, no fue renovado por Motagua luego de tres años en donde fue bicampeón con el cuadro azul.

Luego de su salida del nido azul, una de las opciones más naturales que tiene es volver a la Real Sociedad, equipo al que ayudó ascender por primera vez a la Liga Nacional en el año 2012.

Por su parte directivo de la Real Sociedad, Javier Martínez, reconoció la trayectoria que tiene Peña y destacó su paso por el Gigante del Aguán.

“Es un futbolista de la casa, aquí se formó, fue subcampeón cuatro veces y ascendió, así que si él desea retornar, estaremos felices de tenerlo de vuelta”.

Siguió diciendo, “los buenos jugadores como él siempre serán bienvenidos a Real Sociedad donde somos una familia con jugadores de la región”, señaló Javier Martínez.

Llegada de otros jugadores

El dirigente tocoeño también le dejó abierta la posibilidad al excapitán Henry Clark Peña, quien por razones personales y familiares decidió no jugar en el Clausura 2020-2021, pero no descartan que vuelva para el Apertura 2021-2022.

“Henry ha sido nuestro eterno capitán en los subcampeonatos, un gran líder y jugador que si desea volver al equipo en este torneo, las puertas están abiertas, son jugadores íconos en el club que merecen volver para cerrar su exitosa carrera en el equipo donde nacieron, crecieron, triunfaron y deben cerrar su carrera”, dijo Martínez.

Javier Martínez también se mantiene atento por la llegada de dos exjugadores del cuadro tocoeño que tras quedar como agente libres pueden regresar a su casa, en el caso de Diego Reyes y Cristian Altamirano

“Cristian ha hecho grandes torneos con nosotros, no sabemos si seguirá o no, le agradecemos su aporte, las puertas siguen abiertas, él lo sabe, no sabemos que rumbo tomará ojalá deseara volver a aquí donde se le aprecia su trabajo en la cancha”, concluyó.

Te puede interesar: Motagua ya tiene lista la fecha de inicio de pretemporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?