×

El extraño reclamo de Palomo Rodríguez sobre un aficionado del Olancho FC

El entrenador uruguayo sorprendió al revelar su curioso momento vivido durante el duelo ante los Potros.

El extraño reclamo de Palomo Rodríguez sobre un aficionado del Olancho FC El charrúa se mostró confiado de cara a la disputa de la Liguilla. - Foto:@LaPrensa/ Cortesía.

Julio Palomo Rodríguez, entrenador del Real España, protagonizó un curioso momento durante las conferencia de prensa tras el empate (0-0) ante el Olancho FC en la jornada que daba por cerrado las vueltas regulares del Clausura 2023.

Y es que el Palomo confesó que fue asediado por un aficionado durante la disputa del duelo ante los Potros en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, el charrúa contó que le ofreció hasta un refresco para que cesara su insistencia con una 'vuvuzela'.

"Tengo una voz que me cuesta hablar y tenía un aficionado que lo tenía al lado, que no paraba con una vuvuzela", apuntó en conferencia tras partido.

Le respondió: "Te compro un fresco o algo, pero no paró con esa vuvuzela; felicito a toda la gente de Olancho".

https://www.youtube.com/watch?v=qSXTbZeXp7U

Valoraciones tras el empate en Olancho

Rodríguez en sus análisis de lo que fue el trámite del partido consideró que la Máquina mereció más ante los locales, pero reconoció que tuvo una gran rival en frente

"Creo que nos respetamos los dos. Tuvimos opciones muy claras. La idea era buscar ese primer gol para después ir buscando la clasificación. Pero enfrente había un rival que jugaba en casa, jugaba con una diferencia y tiene muy buenos jugadores", dijo el Palomo Rodríguez.

Advertencia para Lobos UPN

"Vamos a dar pelea con lo que tenemos, sin buscar excusas de nada. No miraba tabla ni nada, yo quería ganar, pero no se pudo. Ahora nos toca UPN y hay que pensar en eso, recuperarnos bien y respetar al adversario porque sinceramente hoy no andaba eligiendo al rival. Hay que ganarles a todos".

Te puede interesar: La petición del presidente de Real Sociedad previo a la final por la permanencia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?