×

El récord que Mbappé está a punto de romper en el PSG tras anotar 5 goles en un partido

El jugador francés de 24 años, Kylian Mbappé, está a punto de romper récord, luego de marcar un póker en el duelo por la Copa de Francia

El récord que Mbappé está a punto de romper en el PSG tras anotar 5 goles en un partido Kylian Mbappé durante un partido con la camisa del PSG. - Foto: EFE.

Con un póquer, reflejo de una nueva exhibición de Kylian Mbappé, el París Saint Germain atravesó cómodo los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de la que eliminó al modesto Pays de Cassel, un equipo que cada semana compite en el fútbol aficionado.

En solo once minutos de la primera parte el astro parisino, que jugó los noventa minutos, ya firmó un triplete que alargó a cuatro goles la ventaja al descanso de los visitantes que dejaron sentenciado en la primera parte el pase a octavos.

Al conjunto local que milita en la sexta categoría del fútbol galo le bastó con compartir eliminatoria con un rival como el parisino, plagado de estrellas que, a excepción de Leo Messi, descartado por Christian Galtier, formaron parte del duelo que completó la eliminatoria de dieciseisavos.

LEA TAMBIÉN: Lionel Messi con giro inesperado sobre su futuro que pone en alerta al PSG

Con un equipo reconocible, lleno de titulares, afrontó el compromiso el líder de la Ligue 1 que plasmó desde el inicio la enorme distancia entre ambos conjuntos. No llegó a la media hora la resistencia del Pays de Cassel porque a los 29 minutos abrió el marcador Mbappe que también anotó en el 34 y el 40 y asistió a Neymar, que hizo otro en el 33.

El festival anotador siguió en la segunda parte. Mbapp´é firmó el quinto, el cuarto en su cuenta, a pase de Neymar y el sexto llegó de las botas del español Carlos Soler. Repitió el goleador parisino en el tramo final para llevar a la red un balón recibido de Achraf Hakimi.

Como un trámite atravesó la ronda el PSG para unirse al Olympique Marsella, Lyon, Lorient, Reims, Toulouse, Angers, Lille, Auxerre, Nantes y Lens, de la Ligue 1, París FC, Grenoble, Rodez y Annecy, de la Ligue 2 y al Verzon, supervivente de la cuarta división.

Los récords

Tras las anotaciones, MisterChip, reveló que Mbappé es el primer jugador en toda la historia del Paris Saint-Germain que anota cinco goles en un mismo partido y ya está a cuatro goles del récord de Edinson Cavani como máximo goleador del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves con nuevo viacrucis tras ser encarcelado por el caso de agresión sexual

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?