×

El nuevo récord que puede romper Cristiano Ronaldo en la Premier League

Cristiano Ronaldo ganó este jueves el premio al mejor jugador del mes de abril en la Premier League y esta a las puertas de romper otro récord

El nuevo récord que puede romper Cristiano Ronaldo en la Premier League Cristiano Ronaldo a las puertas de romper otro récord en Inglaterra - Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo fue galardonado este jueves (12.05.2022) como mejor jugador del mes de abril en la Premier League, reconocimiento que recibe después de que su equipo quedará sin posibilidades de jugar Champions.

Con el reconocimiento otorgado por la Liga Inglesa, el lusitano se queda a las puertas de conquistar un nuevo récord en una de las mejores ligas del mundo.

El crack portugués, ha recibido este trofeo dos veces en esta temporada y en seis ocasiones en su historia, por lo cual lo deja solamente a un galardon de convertirse en el jugador que más veces ha obtenido este reconcimiento.

Los jugadores que mantienen este tipo de récord son el jugador del Tottenham, Harry Kane y el exjugador del Manchester City, Sergio Agüero, cada uno ha ganado este premio en siete oportunidades.

De tú interés: Escandalosa cifra por la que Barcelona acepta vender a Philipe Coutinho al Aston Villa

Cristiano Ronaldo en la presente temporada

En el mes de abril, Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 en la Premier League, en la derrota 3-1 ante el Arsenal, posteriormente el portugués marcaría un Hat-Trick en la victoria 3-2 contra Norwich City, además también le logró marcar al Chelsea.

El 'comandante' venció en las votaciones a mejor jugador del mes de abril, a Kevin de Bruyne, Gabriel Jes´ús, Thiago Alcantára y Heung-min son.

A pesar de la irregularidad del Manchester United, Cristiano es el tercer máximo goleador de la Premier League con 18 goles, solamente siendo superado por el coreano Son y el egipcio Mohamed Salah.

En total Ronaldo, ha jugado siete temporadas con los Reds Devils y ha marcado 105 goles, lo cual lo coloca como el séptimo máximo goleador del equipo.

Lee más: Motagua sigue firme entre los mejores equipos de Concacaf según Ranking de la IFFHS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?