×

Recordamos el consejo del Loco Abreu para Allan Fajardo en el Reto Penalero VIP

El jugador uruguayo mando especial mensaje al periodista de Deportes TVC

Recordamos el consejo del Loco Abreu para Allan Fajardo en el Reto Penalero VIP

El histórico jugador uruguayo, Sebastián Loco Abreu, se retira del fútbol a los 44 años y tras haber jugado en más de 30 equipos diferentes.

El Loco jugará su último partido el viernes (11.06.2021) en el duelo los equipos de Sud América y Liverpool de Uruguay que marcará el final de una extensa carrera de este futbolista charrúa.

Abreu fue un verdadero especialista de los penales durante su carrera deportiva, era caracterizado por picar su lanzamientos al estilo Panenka.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1403076313834049545

Por esa razón recordamos el consejo que el Loco Abreu le dio a uno de los miembros del staff de Deportes TVC.

Se trata de Allan Fajardo que durante su participación durante el Reto Penalero VIP recibió un mensaje del exentrenador de Real España, Martín Tato García para aconsejarle como debería patearlo para no errar.

“Allan, un abrazo grande para ti, desearte suerte para lo va a ser el Reto Penalero (…) ¿pero qué te voy a decir yo como patear un penal yo? (...) si estoy con especialista acá” le dijo en un prinicipio el Tata Martino.

“Te vamos a pasar un tips de penal, míralo hasta el final, espera que se mueva y en el momento que se mueve tírasela a contra pie”, le aconsejó el Loco Abreu a Allan Fajardo previo a sus lanzamientos.

Abreu le dejó claro a Fajardo que si fallaba era culpa de él por su falta de habilidad pero que si anotaba lo mandaba un abrazo especial.

“Si lo erras es culpa tuya, si lo haces abrázame, Ciao”, saludó el histórico jugador de la selección de Uruguay.

Sebastián Loco Abreu es recordado por penal ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde anotó el penal decisivo con una magistral definición a lo Panenka sin ningún tipo de presíon para el jugador y  que significó el pase a semifinales para Uruguay.

Te puede interesar: Los bombazos de Orlando Ponce sobre la actualidad de la selecciones de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?