×

¿Regresa la paz? Kervin Arriaga regresará ante el Vida por la Liga 5 Estrellas

Kervin Arriaga, volante de la Selección de Honduras y Marathón recibe buenas noticias tras su ausencia en los últimos partidos, conoce los detalles aquí:

¿Regresa la paz? Kervin Arriaga regresará ante el Vida por la Liga 5 Estrellas Arriaga fue baja a pesar de su gran nivel futbolístico con la H y con el Marathón. - Foto: CD Marathón

El volante Kervin Arriaga estuvo presente el viernes (24.09.2021) en la concentración del Marathón previo al duelo ante Vida en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras.

Arriaga regresaría a una nueva convocatoria de los verdes tras su ausencias por supuestos problemas de indisciplinas tras su regreso con la Selección de Honduras.

El futbolista se perdió los últimos tres duelos del Monstruo verde, incluyendo el enfrentamiento internacional ante el Real Estelí de Nicaragua.

Amaya dio respaldo al jugador

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, dejó claro que Kervin Arriaga seguía siendo parte del equipo.

"La realidad de Kervin en este momento es que se va concentrar con el plantel para el
juego de mañana (sábado 25.09.2021) contra el Vida. Cualquier otra cosa que se diga de el en este momento no es oficial", dijo Amaya.

Esto ante los rumores que circulaban a través de las redes sociales que el mediocampista de la Selección de Honduras iba a salir del cuadro sampedrano.

Arriaga sostuvo una reunión el jueves 23 de septiembre con el entrenador Martín Tato García y charlaron sobre la situación que vivieron. Al uruguayo le gustó que el futbolista haya acudido al estadio donde el Monstruo venció al cuadro nica.

Los verdes reciben al Vida el sábado 25 de septiembre en el estadio Yankel Rosenthal en punto de las 3:06 pm, que buscará seguir con buen suceso en los últimos duelos de la Liga Nacional.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441477470343942145

Te puede interesar: ¿Se jugará o no el clásico entre Olimpia y Motagua? Aquí los detalles de la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?