×

La advertencia de Rely Maradiaga para Diego Vazquez tras tomar la Selección de Honduras

Diego Vazquez dirigirá a la selección de Honduras, ante esto, Rely Maradiaga emitió su opinión con una advertencia incluida para el extécnico de Motagua

La advertencia de Rely Maradiaga para Diego Vazquez tras tomar la Selección de Honduras Para Rely Maradiaga, Honduras es una oportunidad de oro para Diego Vazquez - Foto: Diario AS

Rely Maradiaga, miembro del Staff de Deportes TVC, reaccionó al nombramiento de Diego Vazquez como nuevo entrenador de la selección de Honduras para la Nations League. El de Siguatepeque, en principio consideró que este interinato es una oportunidad para el argentino, cuyos resultados podría ampliar su vículo.

Para Rely la etapa de Vazquez en la H es de aprovechamiento, si se dan los resultados, deberá ser el elegido para el proceso rumbo al Mundial 2026.

"Lo tomo como lo que es, un interinato. Si Diego aprovecha la oportunidad, se considerará para un proceso largo. Hay que esperar los resultados y el desempeño", escribió en redes sociales.

Rely Maradiaga también se mostró de acuerdo con el nombramiento de Diego Vazquez con Honduras, puesto que considera que sus logros con Motagua, le hacen acreedor de tener dicha confianza para afrontar la Nations League.

De tú interés: El primer mensaje de Diego Vazquez a sus jugadores y al fútbol hondureño

"Para un interinato, cumple con el perfil y le avalan sus éxitos. Para un proceso largo, serán esas 3 finales. Sencillo", comentó.

Diego Vazquez ya ha comenzado a trabajar en esta nueva etapa con Honduras. El argentino dijo en una entrevista a Fútbol a Fondo que desde el sábado (14.5.2022) comenzará a analizar sus próximos rivales, además de ver las semifinales de Liga de Ascenso y Liga Nacional.

El argentino tomará su primera oportunidad como seleccionador, luego de dirigir durante ocho años al Motagua, donde ganó cinco títulos de Liga y una Supercopa.

Diego debutará como estratega de Honduras el 3 de junio en Curazao por la primera fecha del grupo C de la Concacaf Nations League. Este sector, lo comparte también con Canadá, rival que enfrentará en San Pedro Sula el 13 de ese mismo mes.

Ver: Diego Vazquez adelanta cómo elegirá su primera convocatoria en Honduras, dejando una sorpresa para el Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?