×

Rely Maradiaga se toca el corazón tras remontada del Real Madrid ante el PSG

Rely Maradiaga poetizó sus palabras mediante un video que cuenta con miles de reproducciones en el cual expuso por qué ama al Real Madrid.

Rely Maradiaga se toca el corazón tras remontada del Real Madrid ante el PSG El comunicador hondureño reaccionó luego de la mágica noche de los blancos en su propio estadio, - Foto: DeportesTVC

El periodista del staff de DeportesTVC, Rely Maradiaga, se pronunció luego de la histórica remontada del Real Madrid sobre el PSG, por marcador de 3-1, en los octavos de final de la UEFA Champions League.

A través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 48 mil seguidores, el hondureño agradeció al equipo español por lo que gestaron en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

"Usted no puede ir a la pulperia, a una tienda o a un supermercado y decir: deme 100 lempiras de clase, de lucha, de talento; no, eso usted lo tiene o no", inició.

Asimismo comentó que lo que vio, la tarde del miércoles 9 de marzo, es una muestra del por qué le tiene tanto amor al 13 veces campeón de Europa.

Te puede interesar: Al Real Madrid le bastó con mucho más que buen fútbol

"Perdóneme si a usted lo ofende que yo lo ame tanto, perdóneme si usted se siente ofendido porque este corazón palpite por ese equipo pero este es el tipo de historias que me hacen amarlo caca vez más", añadió.

Rely Maradiaga recordó que el Real Madrid no siempre gana pero el equipo siempre lucha y eso es algo innegociable, ya que siempre va adelante.

"Siempre vas a pelearla y eso está aquí en el ADN de esa camiseta que por cierto no me la pongo porque siempre es de mala suerte y cuando me la puse hace cinco años perdió", contó.

Rely Maradiaga a sus fanáticos

"Y no. Esta no es una opinión objetiva, si no que desde acá (se toca el corazón) gracias Real Madrid, gracias por tanto", concluyó.

Vea: Presidente del PSG se descontroló en el Bernabéu y tuvieron que calmarlo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?