×

Reporte médico de Maynor Figueroa descarta cualquier lesión del capitán de la H

El jugador del Houston Dynamo de la MLS trabaja su recuperación con fisioterapia.

Reporte médico de Maynor Figueroa descarta cualquier lesión del capitán de la H El mundialista hondureño se prepara para estar a plenitud en cuartos de final contra el Tri. - Foto: Fenatuth Twitter

El reporte médico de Maynor Figueroa, emitido por la Fenafuth en las últimas horas, descartan cualquier lesión del futbolista hondureño que le impida estar presente ante México.

A través de sus redes sociales, la federación nacional aclaró los rumores de una posible baja de Maynor para el partido de los cuartos de final que se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

"Se realizó estudio de rayos X y resonancia magnética de su pie afectado, no encontrando lesiones óseas ni de partes blandas", afirmó el médico de la H, José Sierra.

En ese sentido, Maynor Figueroa se encuentra trabajando en su recuperación mediante procesos de fisioterapia.

Te puede interesar: Roger Rojas convocado de emergencia para los cuartos de final de la Copa Oro

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1418041226712977409

El reporte médico lo anticipaba previamente Jimmy Rodríguez, del staff de DeportesTVC, quien junto a Rene Mendoza, productor de DeportesTVC, no se han despegado del campamento de Honduras en la Copa Oro.

Ambos habían informado que el problema de Maynor no era de gravedad pero que había esperar la información oficial por parte de los médicos encargados de velar por la salud de cada jugador.

"Llegando a Phoenix donde este sábado la Selección jugará ante México. Muy optimista con la última actualización respecto al capitán Maynor Figueroa. Puedo confirmar que no es una lesión de gravedad", había escrito el enviado especial de DeportesTVC y HRN.

Además, en horas de la tarde la Fenafuth compartió imágenes de Maynor Figueroa con Romell Quioto en la jornada vespertina de entrenamientos de Honduras en las canchas de la Universidad de Houston.

¿Y Quioto?

Arnold Cruz, entrenador interino de Honduras, tras el contagio de Fabián Coito por covid-19, dejó claro durante conferencia de prensa que la lesión de Romell es una contractura muscular.

Vea: Los 7 jugadores de Honduras que estuvieron presente ante México en la Copa Oro de 2017

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?