×

Revelan el precio por el que Burdeos vendería a Alberth Elis a Leeds United

Burdeos compró la ficha de Alberth Elis al Boavista tras un año de cesión, sin embargo el interés de Leeds y otros clubes lo alejan de Francia

Revelan el precio por el que Burdeos vendería a Alberth Elis a Leeds United

Alberth Elis y su futuro son el tema del momento, luego de que Diario L' Equipe en Francia reportase que Leeds United está interesado en el hondureño, se han revelado nuevos elementos que involucran el posible precio que deberán pagar The Whites por la Panterita.

De acuerdo con el portal Leeds United News, el equipo francés está obligado a vender a Elis por su delicada situación financiera. Además, dicho equipo buscaría aprovechar la cotización a la alza para sacar ganancia económica.

Burdeos hizo oficial la compra de La Panterita proveniente del Boavista luso, según diversos reportes Les Girondins abonaron entre 5 a 6 millones de euros para adquirir la ficha del hondureño.

Ante esta información, la citada fuente revela que el conjunto francés pedirá entre 12 y 14 millones de euros para vender a Alberth Elis. Leeds United y West Ham United, quienes muestran interés por el catracho ya están enterados.

De tú interés: Alberth Elis muestra su lado más bondadoso en medio de los rumores de su traspaso a Inglaterra

"Ahora, el informe de Get French Football News, establece la tarifa que Leeds tendrá que pagar para ficharlo. Burdeos quiere más del doble de la tarifa de £ 5 millones que pagaron para conseguirlo, £ 12 millones relativamente baratos, considerando su forma en la Ligue 1 el último período", escribió el portal inglés.

Cabe destacar que Alberth Elis le dijo a Deportes TVC que su sueño sigue en pie y que jugar en la Premier League es su anhelo. Sumado a eso, el delantero de 26 años compartió que cumple todos los requisitos para jugar en Inglaterra.

Honduras no tiene un legionario en la Liga Inglesa desde Wilson Palacios jugó en el Hull City en 2015.

En caso de que Alberth Elis fichase por Leeds United sería el segundo hondureño en hacerlo, puesto que en 2012 Ramón Núñez militó en The Whites.

Ver: Alberth Elis reacciona a la compra del Burdeos y habla sobre su posible futuro en la Premier League

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?