×

Revelan la lista de fichajes que querría Manuel Keosseián tras barrida en Marathón

Manuel Keosseián quiere apostar por el título con el Marathón y para ello ha elaborado una lista de varios fichajes de peso para reforzar al equipo

Revelan la lista de fichajes que querría Manuel Keosseián tras barrida en Marathón

Marathón dio de baja a cinco jugadores, bajas que podrían aumentar en las próximas horas, no obstante, luego de la barrida llegan los fichajes, para realizarlos, el entrenador uruguayo dejó una lista de jugadores que desea se conviertan en las próximas incorporaciones del equipo.

El portal Fullball Network develó que Manolo, antes de salir rumbo a Uruguay, enlistó once futbolistas, los cuales considera deben venir a reforzar al equipo. Cabe mencionar que uno de esos jugadores ya están fichado por otro club y otro incluso ya confirmó negociaciones con Marathón.

Manuel Keosseián ha pedido la contratación de uno o dos delanteros para el equipo, puesto que Ovidio Lanza y Santiago Córdova ya no jugarán en el equipo. Álvaro Klusener (argentino), Eddie Hernández (baja Olimpia), Marco Tulio Vega (Victoria) son los jugadores que ve el charrúa como futuribles en el ataque.

Para la medular, donde perdió a Luis Garrido y también podría sumarse Reinieri Mayorquí, hay cinco nombres que Manolo seleccionó. Dennis Meléndez (Vida), Jean Jack Baptiste (Motagua), Jorge Cardona, Allan Banegas (Olimpia), Héctor Aranda (Platense), Damin Ramírez (Victoria), son los volantes que Keosseián solicitó para que puedan reforzar.

De tú interés: El sentido mensaje de Junior Lacayo donde confirma que no jugará la final contra Motagua

Cabe mencionar que Ramírez, ya reconoció para Deporte Total estar negociando con Marathón.

Rembrant Flores era uno de los jugadores que Manuel Keosseián puso en su lista de fichajes. No obstante, el volante ya firmó con el Vida de La Ceiba.

Otro jugador que se confirmó está en la órbita de Marathón es Alexy Vega, habilidoso extremo zurdo del Victoria. El jugador de 25 años también es buscado por Olimpia y Motagua.

Algo a destacar es que los Verdes ya tienen confirmadas cinco altas, estos son futbolistas que vuelven de cesiones. Selvin Guevara, Victor Arauz, Jeancarlo Vargas, Byron Rodríguez y José Lobo regresarán a la dinámica del equipo Verde.

Manuel Keosseián tiene el apoyo total de la directiva, luego de ser eliminado en semifinales en el Clausura, lo ratificaron.

Ver: Exjugador del Olimpia confirma que ya tiene oferta de varios clubes en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?