×

Revelan lo que dijo el hermano del presidente de Olancho FC a los árbitros tras el zafarrancho

El mandamás de los Potros no ocultó su molestia por las decisiones arbitrales al considerar que perjudicaron a su equipo

Revelan lo que dijo el hermano del presidente de Olancho FC a los árbitros tras el zafarrancho Los Potros enfrentarán un enorme castigo tras incidentes en el partido ante el Marathón. - Foto: Deportes TVC

El partido de repechaje entre Olancho FC ante Marathón se vio empañado al término del mismo tras lo incidentes suscitados tras el pitazo final, luego que el terreno de juego en Juticalpa se convirtiera en una batalla campal.

Varios futbolistas de Marathón y un grupo de civiles que ingresaron a la cancha del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa se fueron a los golpes a su ingreso a los camerinos tras la clasificación de los Verdes a la as semifinales del Apertura 2022.

En ese sentido, se ha conocido lo que los árbitros del partido insertado en la acta arbitral que detalla eventos sucedido durante el juego. En el que llama la atención una supuesta amenaza por parte del presidente de Olancho FC, Samuel García, en los vestidores de los jueces.

De acuerdo con el escrito, el hermano del presidente de los Potros amenazó al cuerpo arbitral, donde utilizó lenguaje soez en los camerinos al finalizar el choque de la Liguilla.

"Si apuntas algo en el informe arbitral vas a tener clavo hijo de put*", revela el acta arbitral en el partido dirigido por el central hondureño Nelson Salgado.

"Una vez finalizado el partido hubo riña colectiva entre ambos clubes, iniciada por el señor Samuel García, presidente del Olancho FC, que golpea en la cara al director técnico de Marathón, Manuel Keosseián. Y después entró el hijo del presidente y le pegó un cabezazo al mismo director técnico, generando una pelea colectiva entre ambos clubes", añadió

Fuerte castigo para el Olancho FC

Tras los incidentes en el partido entre Potros y Verdes, el cuadro Olanchano podría acarrear un fuerte castigo al jugar sin público para el Clausura 2023 y una sanción económica importante, de acuerdo con el reglamento de la Liga Nacional.

Te puede interesar: En medio de disturbios culminó el repechaje entre Olancho FC y Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?