×

Revelan el nuevo candidato a tomar interinato de la selección nacional de Honduras

El nuevo candidato para que tome las riendas en la H tiene experiencia en el fútbol de Honduras y ha ganado varios títulos a nivel local.

Revelan el nuevo candidato a tomar interinato de la selección nacional de Honduras La selección nacional de Honduras podría experimentar el paso de un entrenador momentáneo para los compromisos de junio. - Foto: Concacaf

Nuevos aires giran en torno a la elección del nuevo candidato al banquillo de la selección nacional de Honduras y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre, que podría ser el elegido.

La Comisión de Selecciones trabaja en la escogencia del director técnico y en ese sentido DeportesTVC conoció que se trata del argentino Diego Vazquez, que se encuentra sin dirigir luego de salir de Motagua.

Al parecer, según medios nacionales, el sudamericano entra como principal candidato ya que el hondureño Salomón Nazar habría rechazado la oferta debido a que no se siente listo todavía.

Cabe mencionar que Diego Vazquez también suena para dirigir al Club Deportivo Victoria que se quedó sin entrenador luego de la salida del doctor Nazar. El equipo ceibeño también tiene como primera opción al exentrenador de Motagua.

Te puede interesar: Miembro de la Comisión de Selecciones anuncia interinato en la selección nacional de Honduras

El contrato incluye que el entrenador dirija los tres partidos de la Liga de Naciones 2022, contra Canadá y Curazao, y luego los duelos amistosos que hayan en las fechas FIFA desde junio hasta diciembre,

"La verdad que en ese aspecto, lo mismo que viste en las noticias, directamente no han hablado conmigo", había mencionado Diego hace algunos días.

Sin embargo, las platicas ya están avanzadas y solo falta el acuerdo entre las partes para que el técnico, cinco veces campeón de Liga Nacional, tome la batuta de la H. Pese a que también se mencionó a Pedro Troglio, el Tetracampeón no quiere interinato si no que un proceso completo.

La noticia podría confirmarse en las próximas horas cuando la Comisión de Selecciones se reúna para hablar del tema.

https://youtu.be/12oi_IJD8ss

Vea: El terrible promedio de goles del Choco Lozano en España y con la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?