×

Revelan por qué Cristian Sacaza terminó fichando por Vida y lo que ganará el Honduras Progreso

El máximo directivo del Honduras Progreso reveló cual fue la razón por la que Sacaza terminó fichando por el conjunto Cocotero

Revelan por qué Cristian Sacaza terminó fichando por Vida y lo que ganará el Honduras Progreso Sacaza es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol hondureño en la actualidad. - Foto: Cortesía

El talentoso mediocampista, Cristian Sacaza, terminó decantándose por Club Social y Deportivo Vida para jugar en la siguiente temporada con el arranque del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Sacaza fue seducido por Olimpia en su momento, además se manejaron ofertas del fútbol del extranjero de clubes de Colombia, Portugal y de los Estados Unidos. El volante de 23 años ya logró debutar con la selección mayor de Honduras en el pasado proceso mundialista.

Bajo ese contexto, el presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, reveló los detalles como se dio el fichaje de Sacaza con el conjunto Cocotero. El directivo de los Progreseños espera que su 'joyita' salga al extranjero puesto que cuenta con acuerdo donde mantiene los derechos del futbolista.

Por lo que si Sacaza sale al extranjero, Honduras Progreso recibirá un gran porcentaje de la transferencia del equipo que lo fiche.

"Hoy por hoy hemos llegado a un acuerdo con el Vida, esperemos que logre fichar en el extranjero. Tenemos un vínculo por su venta", reveló Nazar durante la Asamblea de la Liga Nacional.

Legionario hondureño en el extranjero

Es importante mencionar, que el presidente del CDS Vida, Luis Cruz, mantiene buenas relaciones con representantes de equipos del extranjero. El caso más reciente es la salida de Luis Palma a la Super Liga de Grecia.

De esa manera, Nazar consideró viable su traspaso con el equipo ceibeño al no concretarse una oferta del fútbol del extranjero.

Te podría interesar: Legionario catracho en búsqueda de un lugar en el Motagua de Tota Medina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?