×

Reynaldo Tilguath y su contundente mensaje sobre el duelo de Honduras vs Jamaica

El exjugador hondureño, Reynaldo Tilguath, fue contundente en su mensaje para la afición catracha previo al duelo de Honduras ante Jamaica:

Reynaldo Tilguath y su contundente mensaje sobre el duelo de Honduras vs Jamaica Tilguath se refirió a la Selección de Honduras el apoyo que necesita en estos momentos. - Foto: Diario Más

El exjugador hondureño, Reynaldo Tilguath mandó un mensaje previo al duelo de la Selección Nacional de Honduras por la eliminatoria mundialista de Concacaf.

La Bicolor se enfrenta ante Jamaica el miércoles 13 de octubre con cita en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en punto de las 6:05 pm con el objetivo de sumar la primera victoria de esta octogonal.

En ese sentido, el exjugador de Olimpia, Tilguath, envió un contundente mensaje para la afición catracha respecto a este importante duelo de la Bicolor.

"La Selección de Honduras necesita hoy más que nunca nuestro apoyo, Dios primero se gane mañana", comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter.

Tiempo para la decisión

Asimismo, Reynaldo Tilguath considera que no es el momento indicado para tomar una determinación sobre la dirección de la Bicolor.

"Después de mañana, ya con cabeza fría y pidiendo sabiduría, y dirección a Dios, se tomará la mejor decisión"apuntó Tilguath.

La Bicolor marcha en la penúltima posición de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero se le presenta una nueva oportunidad para sumar los primeros 3 puntos en el cierre de la jornada de octubre.

El duelo entre catrachos y jamaiquinos podrás disfrutarlo el miércoles 13 de octubre a través de Canal 5 El Líder y www.deportestvc.com en punto de las 5:00 pm con la antesala.

Te puede interesar: La Fenafuth reitera su respaldo a Fabián Coito y su cuerpo técnico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?