×

Rigo Rivas con ofertas millonarias de dos equipazos de Europa

La primera división en Europa llama la puerta de Rigo Rivas, Reggina, dueño de su ficha tiene dos ofertas de dos equipazos para ficharle

Rigo Rivas con ofertas millonarias de dos equipazos de Europa Rigo Rivas podría dejar el Reggina, puesto que dos equipos en primera división en Europa han contactado por él - Foto: Radio House

Rigo Rivas podría estar cerca de incursionar en la élite del fútbol en Europa, puesto que su club, el Reggina de la Serie B en Italia, tiene dos ofertas de dos clubes que disputan la primera división en sus países.

De acuerdo al portal italiano Ildispaccio.it, los Amarantos tiene dos ofrecimientos de equipos por el catracho, sin revelar nombre, detallan que una de ellos ha tasado al delantero hondureño en un millón de euros.

El primer equipo en ser mencionado es el Spezia, conjunto de la Serie A, el cual siempre ha mostrado interés en Rigo Rivas.

Sumado al conjunto italiano, está el Sion FC de Suiza, quien es el segundo en hacer una oferta por Rivas según el citado medio.

De tú interés: Barcelona le hace un millonario favor al Burdeos y a Alberth Elis tras su último fichaje

La información desde Italia apunta a que Rigo, de momento no está en venta y salvo que paguen más de un millón de euros se quedará en Reggina.

Los Amarantos lo tienen en sus planes, prueba de ello es la confianza del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, quien en la pretemporada le utiliza constante mente.

Rigo Rivas, quien se lesionó la semana pasada en un amistoso, ya está recuperado y fue anunciado en el núcleo de jugadores elegidos para el cierre de su preparación de cara a la Coppa Italia 2022-23, donde enfrentarán a la Sampdoria en fases preliminares.

Números de Rivas en Italia 

Rivas debutó en el 2016 con el Prato, un año después fue fichado por el Inter de Milán. Sin embargo, no logró debutar con los Nerazzurri por lo que en los últimos años ha pasado cedido en equipos de la Serie B y C.

En ese lapsus ha pertenecido al Brescia y Ternana. Y desde el 2019, ha permanecido en el Reggina. Rigo Rivas, ha disputado 99 partidos oficiales en el país transalpino y ha marcado únicamente diez goles.

Ver: El inesperado número con el que Fabricio Brener debutó en el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?