×

¡Confirmado! Rival, fecha y estadio del juego de Honduras en octavos de final en el Premundial Sub-20

Los dirigidos por Luis Alvarado lograron pleno de puntos en el grupo H del Premundial Sub-20, ahora ya tienen rival para jugar los octavos de final

¡Confirmado! Rival, fecha y estadio del juego de Honduras en octavos de final en el Premundial Sub-20 Honduras venció a Costa Rica, logrando así el primer lugar del grupo H y clasificando así a octavos con pleno de puntos - Foto: Fenafuth

Honduras aseguró el primer lugar de su sector al vencer 1-0 a Costa Rica en el Yankel Rosenthal, el miércoles (22.6.2022), ante ello ya conoce a su rival para los octavos de final del Premundial Sub-20, cuya sede es en suelo hondureño.

Al conseguir el liderato del grupo H, la escuadra de Luis Alvarado se medirá en la fase de los 16 mejora a Curazao. Los caribeños consiguieron su boleto directo a dicha instancia en un pre-premundial disputado en 2021.

El juego entre Honduras y Curazao por el Premundial Sub-20 será el sábado (26.6.2022) a las 8:30 pm. Cabe mencionar que este compromiso se realizará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

De tú interés: Honduras venció a Costa Rica y cierra con broche de oro su participación en fase de grupos

Luego de las críticas por las condiciones de dicho inmueble, Concacaf determinó cambiar de sede los juegos del miércoles y jueves en el Premundial.

El Morazán volverá a la actividad con dos juegos de octavos, dos de cuartos y las semifinales. Lo que Concacaf prevé es que cuidar y reservar la cancha del estadio sampedrano es la mejor opción para que llegue a fase final de la mejor manera.

En cuanto a la H20, en caso de avanzar de Curazao su rival en cuartos sería Estados Unidos o Cuba, quienes se enfrentarán en octavos a Nicaragua, el ganador de esa llave, enfrentaría a la selección hondureña por el boleto a Indonesia 2023.

Ver: Alberth Elis llena de elogios a figura de la Selección de Honduras Sub-20

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?