×

¡Sin discusión! Leyenda brasileña pone a Keylor Navas por encima de Donnarumma

El brasileño se deshace en elogios ante el jugador costarricense por su gran trayectoria y terminó con la comparaciones con el italiano

¡Sin discusión! Leyenda brasileña pone a Keylor Navas por encima de Donnarumma

La leyenda del fútbol brasileño, Roberto Carlos llenó de elogios al arquero centroamericano Keylor Navas que mantiene en vilo su futuro con el Paris Saint-Germain.

Navas atraviesa una gran competencia con el portero italiano Gianluigi Donnarumma que parece ser el elegido por el conjunto parisino para la siguiente temporada.

En ese sentido, el exjugador de Real Madrid y campeón con Brasil en el Mundial de 2002, consideró que el tico es como un amigo para él. Roberto Carlos aprovechó para llenar de elogios al centroamericano.

"Keylor es amigo nuestro. A mí me encanta Keylor, Donnarumma es un gran portero, pero aquí Keylor con nosotros representaba lo que es un portero. Es un grandísimo portero, y una excelente persona", dijo el lateral sudamericano en plática con TD Más.

PSG ya tendría su elegido

Cabe señalar que el prestigioso diario francés, L' Equipe, reveló nueva información sobre el futuro del experimentando portero de Costa Rica.

En ese sentido, el medio citado informó que los Parisinos se habrían decido por el joven italiano. PSG apostará por le futuro, y sacrificará la experiencia de Navas sobre la juventud de Donnarumma quien tiene contrato vigente hasta junio 2026.

El jugador centroamericano dejó claro que no estaba contento con las rotaciones que hacía Mauricio Pochettino.

Te puede interesar: ¡Para siempre! Real Madrid renovará a figura importante para Carlo Ancelotti

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?