×

Jugador del Vida interesa a uno de los grandes de Liga Nacional

Uno de los dos grandes del fútbol hondureño se interesa por una de las piezas claves del CDS Vida de cara al siguiente temporada

Jugador del Vida interesa a uno de los grandes de Liga Nacional El conjunto Cocotero quedó eliminado en la fase de Repechaje de la Liga 5 Estrellas. - Foto: CDS Vida

Una de las piezas claves del CDS Vida comienza a seducir a uno de los denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras. Se trata del portero del conjunto Cocotero, Roberto Pipo López, quien parece seducir al Motagua para la siguiente temporada.

El cuadro Azul se encuentra disputando las semifinales ante su archirrival del torneo Clausura 2022, los dirigidos por Hernán Tota Medina deben asegurar el triunfo ante los Albos si quieren llegar a la Gran Final.

Sin embargo, el Ciclón ya piensa en la planificación para el siguiente campeonato y comienza a rumorearse el interés por arquero de conjunto Ceibeño.

De acuerdo con información de Fichajes Honduras, cuenta especializada en los movimientos del mercado del fútbol hondureño, los Azules pretenden hacerse de los servicios del exportero de Real España.

"Roberto López (25 años) interesa al Motagua. El portero hondureño pertenece al Vida", informó el sitio que da seguimientos a los fichajes del balompié catracho.

Gran trayectoria de Pipo López

El guardameta de 25 años ha tenido gran suceso en la Liga Nacional con actuaciones en Platense, Marathón, Real España y su aventura en el Deportivo Coatepecano en la segunda división de Guatemala.

Además, ha sido parte de procesos con la Selección de Honduras en el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda 2015 y disputando Copa del Mundo en la categoría Sub-17. López regresó al Vida de La Ceiba en 2021 tras su paso por el fútbol chapín.

Te puede interesar: Motagua apunta a su primer fichaje para el siguiente torneo de Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?