×

Roberto Moreira defiende a sus compañeros y le deja mensaje al Olimpia por el resultado

El sudamericano Roberto Moreira le recordó a sus rivales que que la serie está abierta y que la moneda está en el aire todavía.

Roberto Moreira defiende a sus compañeros y le deja mensaje al Olimpia por el resultado

El delantero del Fútbol Club Motagua, Roberto Moreira, reaccionó luego del partido que su equipo igualó 1-1 contra el Club Olimpia Deportivo, en la semifinal de ida del Clausura 2021-22.

Isabel Zambrano, del staff de DeportesTVC, fue la encargada de escuchar al goleador Azul que negó que la serie esté definida y que todo está para que lo hagan mejor en la vuelta.

https://youtu.be/EA8XqB4X3Pg

"Está abierta la serie todavía, ahora vamos a pensar en lo que viene el domingo. Estamos bien y seguramente le vamos a dar vuelta a esto y pasaremos a la final", dijo.

Asimismo describió cómo se desarrolló la jugada donde logró igualar las acciones del partido, luego del gol de Michaell Chirinos al minuto 22'.

Te puede interesar: La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda

"Miré al lado del arco luego vi que estaba saliendo, la verdad no se si fue muy fuerte el cabezazo pero la salida le jugó una mala pasada porque la pelota ya iba para adentro cuando salió a buscarla", explicó.

De acuerdo a Roberto Moreira el partido fue muy trabado porque los dos querían ganar y luego de la expulsión de Castellanos el Olimpia tomó la posesión del balón.

Vea: Pablo Lavallén deja fuerte crítica a Said Martínez por el gol invalidado ante Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?