×

Figura de Argentina provoca a la selección de Honduras con curiosa publicación

El internacional argentino ha sido uno de los jugadores que mejor la ha pasado en esta previa de la Albiceleste contra la H.

Figura de Argentina provoca a la selección de Honduras con curiosa publicación El argentino admitió estar más que listo para el partido. - Foto: Rodrigo de Paul

Una de las figuras de la selección de Argentina ha causado revuelo al realizar una publicación en la que pide rivales para poder jugar un 'picado', luego de su entrenamiento la noche del jueves 22 de septiembre.

Se trata del volante del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, que en su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a Ángel Di María, Leonardo Paredes, Papu Gómez y Lionel Messi.

"Alguien para un picado? Nosotros ya estamos!", redactó el jugador colchonero, mientras aparecía saliendo de la cancha del DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale.

Picado, en términos argentinos, significa "partido de fútbol informal, entre amigos" lo que en Honduras significaría "potra" o "contra".

Te puede interesar: Chapetilla Mejía revela lo que Diego Vazquez les dice previo al partido contra Argentina

Asimismo compartió una historia, en la que aparece con Lionel Messi y Lautaro Martínez, con un mensaje: "Listos para mañana". Cabe mencionar que Rodrigo de Paul ha sido uno de los jugadores que más ha usado sus redes en la concentración de Argentina.

Vea: Argentina estrenará uniforme mundialista para el partido amistoso contra Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?