×

Exjugador del Olimpia entrena con Motagua con la idea de convencer a la Tota Medina

El jugador nacional ha sorprendido al aparecer entrenando con el Ciclón Azul que trabaja pensando en el bicampeonato de Liga Nacional.

Exjugador del Olimpia entrena con Motagua con la idea de convencer a la Tota Medina El juvenil hondureño fue una de las primeras bajas del club Merengue. - Foto: Fútbol Club Motagua

Un exjugador del Olimpia ha protagonizado la sorpresa en los últimos días debido a que ha sido visto entrenando con el Fútbol Club Motagua, que dirige Hernán Tota Medina.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón de Liga Nacional publicó imágenes, el miércoles 22 de junio, y en las que se pudo apreciar al juvenil Rodrigo Rodríguez.

En los entrenamientos, que tuvieron lugar en el sector de El Tizatillo, el jugador de 18 años vestía los colores del equipo capitalino y un chaleco de entrenamiento. Esto ha despertado el morbo en la prensa deportiva ya que nadie esperada que esto ocurriera.

Cabe recordar que Rodríguez fue una de las primeras bajas confirmadas del club, cuando se confirmó la salida de Pablo Lavallén, y se fue molesto ya que le sorprendió ser relegado a tan corta edad.

Te puede interesar: Olancho FC tras el fichaje de un futbolista deseado por Olimpia y Motagua

"Soy un joven de 17 años, creo que en ningún equipo del mundo corren a un joven de 17 años, pero bueno, lo que me toca es seguir trabajando a ver qué pasa en el futuro", argumentó.

En ese sentido, el exjugador del Olimpia confirmó que su ficha interesaba a equipos de la Liga Nacional que se quieren reforzar para el Apertura 2022-23.

"Hay equipos grandes y equipos chicos que se han puesto en contacto con mi papá y también conmigo, así que veremos estos días qué decidimos", dijo el jugador, hace unos días, a HCH Deportes.

Rodrigo Rodríguez jugó 145 minutos en el torneo, según las estadísticas que maneja en su portal la Liga Betcris.

Vea: Liga Nacional confirma el formato con el que se jugaría el Apertura 2022-23 en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?