×

Roger Rojas convocado de emergencia para los cuartos de final de la Copa Oro

El máximo goleador hondureño en Costa Rica reforzará el ataque nacional de cara al duelo ante México.

Roger Rojas convocado de emergencia para los cuartos de final de la Copa Oro El jugador estaba inscrito en la lista preliminar que la Fenafuth presentó a Concacaf previo al inicio del torneo. - Foto: Cortesía Roger Rojas

Roger Rojas, delantero hondureño, se unirá a los seleccionados que disputan la Copa Oro en Estados Unidos en sustitución de Carlos Muma Fernández que sigue de baja por covid-19.

A través de un comunicado, publicado el miércoles (21.7.2021), la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) compartió la noticia que tanto se esperaba que dieran.

"Fabián Coito ha convocado al jugador Roger Rojas para incorporarse a La H en Phoenix por el juego de Cuartos de Final. Roger ingresa al equipo nacional en lugar de Carlos Fernández", escribieron.

El Roro se encuentra en Costa Rica y viajará directamente a Estados Unidos para incorporarse de inmediato a los trabajos de la selección nacional que disputará los cuartos de final de la Copa Oro.

Te puede interesar: ¿El Romántico estará ante México? Esto dijo el entrenador de Honduras ante la posibilidad

Roger Rojas, de 30 años, ya ha tenido participaciones en Copa Oro, cuando fue parte de la convocatoria de Honduras en la edición 2013, donde se alcanzaron las semifinales.

Cabe recordar que Muma Fernáandez se encuentra con coronavirus y al no estar recuperado para el duelo, el actual jugador del Cartaginés de Costa Rica ocupará su lugar.

Con la H, Roger Rojas suma tres goles y fue parte del proceso eliminatorio rumbo al mundial de Brasil 2014. Le anotó un gol a Jamaica en el partido que Honduras ganó por 2-0 en Tegucigalpa.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1417995640697667585

Vea: Orlando Ponce revela quiénes son las grandes decepciones de Honduras en la Copa Oro 2021

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?