×

¡Histórico! Roger Rojas alcanza importante marca goleadora en el fútbol de Costa Rica

El atacante catracho llegó a la anotación número 50 en el fútbol de Costa Rica con los equipos de Alajuelense, Cartaginés y Sporting.

¡Histórico! Roger Rojas alcanza importante marca goleadora en el fútbol de Costa Rica

El delantero hondureño, Roger Rojas, consiguió una histórica marca goleadora en la primera división de Costa Rica tras reencontrarse con el gol en el duelo del Sporting San Jóse donde venció (3-2) al Grecia.

Roro llegó a la anotación 50 en el fútbol de la máxima categoría de Costa Rica, ubicándose entre los mejores goleadores extranjeros. El delantero hondureño destaca en el puesto número 10, igualando el registro del jugador uruguayo Fabrizio Roncehtti marca que data desde 1921.

En ese sentido, el jugador de 31 años fue reconocido por su propio equipo luego de alcanzar ese histórico récord de goleo, acumulando esa cantidad con 38 con Alajuelense, 10 con Cartaginés y los 2 recientes con el Sporting de San José.

"¡50 celebraciones del Roro! Felicitamos a nuestro jugador Roger Rojas por su gol número cincuenta en Costa Rica, el cual lo ubicó en la décima posición de goleadores históricos extranjeros ¡Por más anotaciones!", destacaron las plataformas digitales del cuadro de San José.

Reacción del Roro

El jugador hondureño también aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje al ser reconocido por su club al lucir entre los mejores goleadores extranjeros.

"50 gritos sagrados Gracias a Dios, a seguir trabajando con fe y humildad", escribió el Roro en su cuenta de Twitter.

Actualidad de Roger Rojas

Roger Rojas dejó atrás su divorcio con el gol, donde estuvo en una racha de siete meses sin poder hacer mecer las redes. Ahora el goleador catracho anota en el segundo partido de manera consecutiva.

En el actual torneo del fútbol de Costa Rica, Rojas ha ha disputado 13 partidos con el Sporting San José, ocho de titular, y ha marcado dos goles.

El siguiente compromiso de Roro y el Sporting donde tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuota goleadora ante el Saprissa de su paisano Darixon Vuelto. EL duelo de catrachos está programado para el miércoles 11 de mayo.

Te puede interesar: Roger Rojas anota de nuevo en triunfo de Sporting que lo acerca a Liguilla en Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?