×
Suscríbete a Deportes Tvc

Rolin Peña y directiva del Marathón agradece el gesto de la dirigencia del Olimpia

Rolando Peña, director deportivo de Marathón, reconoce el buen gesto del presidente de Olimpia, Rafael Villeda

Rolin Peña y directiva del Marathón agradece el gesto de la dirigencia del Olimpia Rolando Peña, director deportivo de Marathón, comprendió la situación del juego entre Olimpia y Marathón en el Nacional. - Foto Club Marathón.

Después de la final de grupos entre Olimpia y Marathón en el estadio Nacional, los ánimos se caldearon en el campo y después los jugadores tanto blancos como verdes dieron declaraciones en caliente.

Rolin Peña, director deportivo de Marathón, reconoce que se dejan llevar por la calentura de los juegos y comprende lo dicho por el argentino Pedro Troglio, entrenador de Olimpia.

"Respetamos las declaraciones del técnico Pedro Troglio, pero creo que son calenturas del juego como Él mismo a veces dice, es parte de la intensidad con que se juegan estos partidos", dijo Peña en declaraciones a Rigoberto Rivera, corresponsal de Deportes TVC en la zona norte.

Otro gesto por el que está agradecido Peña es por las palabras de felicitación de Rafael Villeda, presidente de los blancos. "Agradecemos en nombre del Marathón las felicitaciones del presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda, es un enorme gesto y se trata de un gran dirigente".

https://twitter.com/Rolin_SPS/status/1343618012499357702

Agregó que "Hubo acciones después del juego que no fueron buenas, a pesar de cualquier tipo de calenturas, esperemos cuál será el pronunciamiento de la Comisión, ellos son los encargados".

Con respecto al duelo de semifinales contra Motagua, Peña dio detalles y dijo que "el equipo se quedó en Comayagua y allí estará hasta el miércoles que viaje a Tegucigalpa para el partido contra Motagua. Mañana estaremos informando si el juego de vuelta en el Yankel Rosenthal lo haremos sábado o domingo".

Sobre el juego, manifestó que "Motagua y Marathón son dos equipos muy parejos, aunque creo que Motagua con más plantel, porque en Marathón tuvieron que salir varios jugadores de categoría por tema económico".

Y por último, finalizó analizando sobre las situaciones del encuentro. "Motagua siempre es un rival muy difícil, pero Marathón tiene lo propio. Uno siempre habla que le preocupa el tema arbitral, pero tengo que reconocer que en el partido de ayer contra Olimpia el arbitraje fue muy bueno".

https://youtu.be/l74IFvbjvBk

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?