×
Suscríbete a Deportes Tvc

Rolin Peña: Aún estamos vivos, podemos lograr el resultado contra Portland

El directivo Verdolaga anunció el cambio de fecha del partido frente a Lobos por el viaje a Oregón, Estados Unidos

Rolin Peña: Aún estamos vivos, podemos lograr el resultado contra Portland

Marathón logró un empate 2-2 en San Pedro Sula frente a Portland Timbers en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Los Verdes enfrentan la otra semana al equipo de la MLS en Oregón, pensando en este viaje, el club hizo modificaciones en su calendario.

Rolando Peña, vicepresidente del Monstruo Verde habló con Rigoberto Rivera, periodista de Deportes TVC, sobre las sensaciones que dejó el partido de ida y el cambio de fecha del partido frente a Lobos por la Liga 5 Estrellas.

“Ya conocemos al rival, la ilusión está intacta, el objetivo es cruzar esta llave frente a Portland. Para tener más descanso y planificar el viaje el viernes jugaremos frente a UPNFM a las 3:00 pm, ya es un hecho” declaró.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1380160833720827907

Marathón necesita vencer a los Timbers por cualquier resultado en el cotejo de vuelta, para Peña, esta es una posibilidad ya que el equipo no se da por vencido pese a que deberá hacerlo en Estados Unidos.

“En este torneo ya nos ha tocado jugárnosla de visitante, lo importante es que estamos con vida, podemos lograr el resultado, no será fácil. Confiamos en que el equipo vea partido se vea mejor”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=eqLylaEBnv8

Kervin Arriaga ha sido elogiado por el mismo técnico de Portland. Giovanni Savarese, el Misilito es objetivo de equipos en España, México y MLS. El directivo de los Esmeraldas no le sorprenden esta situación y mencionó que están por la labor de exportarlo al exterior si hay una buena oferta.

“Kervin ha mostrado su nivel, en estos partidos internacionales más, esas palabras lo halaga, pero tiene contrato con el equipo. No hay nada concreto, esperamos ofertas, el equipo está anuente para llegar un acuerdo con cualquier interesado”.

Portland y Marathón jugarán el próximo martes (13.04.2021) al contar de las 6:00 pm en el Providence Park de los Timbers, este compromiso lo podrá vivir por TSi y www.deportestvc.com solo para territorio nacional.

https://youtu.be/N90D58VXot8

Ver: Estos son los números de Marathón en Champions de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?