×

Rolin Peña confirma refuerzos en el Marathón de cara al torneo Apertura 2023

El dirigente Esmeralda se refirió a la actualidad del conjunto que dirige Salomón Nazar de cara a la Liguilla del Clausura 2023.

Rolin Peña confirma refuerzos en el Marathón de cara al torneo Apertura 2023 Los Verdolagas esperan ser uno de los protagonistas en la Liguilla. - Foto: Deportes TVC.

El vicepresidente de Marathón, Rolin Peña, estuvo presente en el XX Congreso de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) con el objetivo de juramentar a de las nuevas autoridades de la comisión.

Peña aprovechó para hablar sobre la actualidad del conjunto Verdolaga en el que apunta como ser uno de los clubes a dar batalla en la Liguilla, el dirigente se mostró confiado a pesar del momento que vive el equipo.

"Creo que sí, tenemos un gran plantel, hemos tenido altibajos en el rendimiento de algunos, pero con este equipo podemos hacer la lucha y llegar lejos no me cabe ni la menor duda, debemos cambiar los resultados de las últimas jornadas", comenzó diciendo Peña en plática con Deportes TVC.

Agregó: "Tenemos jugadores con mucha experiencia que saben lo que es jugar estas etapas finales y con los ajustes del técnico podemos mejorar, veníamos con una buena racha ahora tenemos que mejorar para ser competitivos en esta última instancia".

https://youtu.be/bvFrxXK0mjI

Refuerzos en el Marathón de cara al Apertura 2023

"Ya tenemos identificados las zonas que tenemos que reforzar, no tenemos nombres pero si hay posiciones en las cuales quedamos a deber en vista que hubo lesionados, otros no rindieron y si tenemos que fortalecer el equipo".

Sobre una Liga con 12 clubes

"Ya se está volviendo necesario solo falta medir cuál es el momento. Está establecido que para la temporada 2024-25 se comience con esto, no se descarta el hecho que antes se pueda hacer.

"Pero se deben llenar todos los requisitos que corresponde a los equipos que se quieran invitar y cuáles van a ser las exigencias que tengamos con ellos".

Te puede interesar: Tres clubes de Liga Nacional preparan 'barrida' de futbolistas de cara al siguiente torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?