×

¡A lo grande! Romell Quioto celebra cumpleaños y récord de goleo

El catracho estuvo de cumpleaños y el sábado llegó a un nuevo récord de goleo en la MLS. Aquí te contamos

¡A lo grande! Romell Quioto celebra cumpleaños y récord de goleo

El legionario hondureño, Romell Quioto, tiene razones de sobra para celebrar. El catracho recientemente festejó un año más de vida.

Además, en el juego del sábado 13 de agosto entre el Montréal y el Houston Dynamo, el Romántico anotó desde el manchón penal y llegó a 43 goles en la MLS.

Con esa anotación, Quioto se convirtió en el delantero hondureño con más goles en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ambos acontecimientos hicieron que el catracho aprovechara y celebrara a lo grande junto a amigos en un exclusivo local en Houston, Texas.

Máximo goleador catracho en la MLS

El atacante de 31 años llegó a su gol 12 en la temporada del máximo circuito del fútbol estadounidense y alcanzando los 44 goles oficiales en la MLS, convirtiéndose de esa manera en el jugador hondureño con más goles en los Estados Unidos.

De esa manera, el oriundo de Balfete, Colón ha superado a Amado Guevara que en 161 partidos presumía con 43 goles ser el catracho con más goles en la Major League Soccer.

Quioto tuvo la oportunidad de aumentar su racha goleadora por la vía de la pena máxima, pero en su segundo lanzamiento Romell elevó su disparo y el balón pasó por encima en el cierre de la primera parte.

Mejor goleador en la MLS en una temporada

Es importante mencionar que Quioto ahora buscará fulminar el récord de Alex Pineda Chacón como máximo goleador hondureño en una temporada con 19 tantos donde terminó como el Jugador más valioso.

Te podría interesar: Romell Quioto sigue con la pólvora encendida y se convierte en el catracho con más goles en la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?