×
Suscríbete a Deportes Tvc

Romell Quioto confirma que será complicado estar en el amistoso ante Guatemala

El catracho admitió que desea estar con sus compañeros pero situaciones ajenas a él lo dejarían fuera del microciclo para el encuentro amistoso.

Romell Quioto confirma que será complicado estar en el amistoso ante Guatemala

El volante hondureño Romell Quioto, que milita en el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), confesó que será complicado estar presente en los partidos amistosos de la Selección de Honduras.

"Hace unos días tuve contacto con el profesor Coito porque quería que estuviera con él para los días en los que se preparará el amistoso contra Guatemala pero debido a la situación que estamos pasando será muy complicado", dijo Quioto en un video.

Lo anterior indica que el legionario hondureño desea estar pero que por situaciones externas y ajenas a sus manos, no podría estar con el resto de sus compañeros convocados.

"Por lo de la cuarentena y todo eso, yo le dejé saber a él que estoy con toda la disposición de ir pero ya es algo que no depende de mi", manifestó.

Te puede interesar: Romell Quioto candidato a Mejor jugador de la MLS

Respecto a su año en la MLS, reconoció que "está siendo un gran año por todo lo que había pasado y poder hacer las cosas bien dentro de las canchas". "Lo veo como un año muy bueno", resumió.

Para Quioto es de mucho agrado tener un técnico como Thierry Henry puesto que aprende mucho de él y le enseña cosas de cómo él era como jugador en el pasado.

"Es un técnico que es muy exigente y que desea ganar, tengo su confianza que es lo que más importa", agregó.

https://twitter.com/MLSes/status/1322293877349429251

Vea: Thierry Henry y los gritos a Romell Quioto durante un partido del Montreal Impact

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?