×

La gran noticia para Romell Quioto, luego de marcar gol con el Montreal CF en la MLS

El hondureño firmó una tremenda actuación en el triunfo de su equipo 2-1 ante Charlotte. Esto anunció la Liga de los Estados Unidos

La gran noticia para Romell Quioto, luego de marcar gol con el Montreal CF en la MLS Romell Quioto celebró con todo el triunfo de su equipo ante el Charlotte. Marcó gol y asistió en otro. - Fotografía: Deportes TVC

Romell Quioto sigue mostrando un tremendo nivel futbolístico en la actual temporada de la MLS, jugando para el Montreal CF, que este fin de semana derrotó 2-1 al Charlotte y se colocó en el tercer puesto en la Conferencia del Este con 26 unidades.

El 'Romántico' tuvo una gran actuación en el juego del pasado sábado, pues anotó un gran gol y además asistió en el que significó el triunfo para su equipo. Quioto firmó un juego memorable y ratificó que es una de las figuras más importantes en el equipo que dirige Wilfried Nancy.

El gran partido que hizo Romell Quioto, lo colocó nuevamente en el equipo de la semana en la MLS, un gran honor para el jugador hondureño y para su club, que lo anunció con bombos y platillos en sus redes sociales.

En el 11 ideal de la semana, Quioto es ubicado como exterior por derecha, acompañando en ataque a Niezgoada, futbolista de los Timbers de Portland y a Mukhtar, delantero del Nashville.

Romell Quioto en este campeonato de la MLS, ha disputado 14 partidos, con su gol del fin de semana llegó a seis y además, firmó su tercera asistencia.

El gol contra Charlotte significó el primero del juego, lo hizo en el minuto seis gracias a un control orientado y un toque cruzado de derecha. Linda anotación que él celebró con mucha euforia.

Tras el juego, en un video que su club, el Montreal CF, colgó en sus redes sociales, se le vio a Romell Quioto muy feliz y gritando con fuerza que su gol había sido de buena factura. Por ahora, el catracho está teniendo un temporada fantástica.

Te puede interesar: Alberth Elis genera excelente noticia sobre su futuro a corto plazo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?