×

Romell Quioto habla sobre las posibilidades de ser titular ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista

El atacante catracho, Romell Quioto, habló previo a la salida de la Selección de Honduras sobre las posibilidades de estar en el once inicial ante los ticos

Romell Quioto habla sobre las posibilidades de ser titular ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista

El delantero hondureño, Romell Quioto, habló el domingo (14.11.2021) previo a su salida de tierras hondureñas con destino a Costa Rica para encarar el duelo de la jornada 8 de la eliminatoria mundialista.

El Romántico se refirió cómo llega físicamente para encarar el clásico centroamericano a disputarse en Costa Rica.

Gracias a Dios ya estoy bien, como lo dije al principio, esperando la oportunidad y ojalá se me dé y tratar de ayudar al equipo que es lo más importante.

¿Será titular ante los ticos?

"No, no lo sé, vamos a trabajar entre hoy y mañana. Luego el profe (Bolillo Gómez) va a decidir qué pasa".

Hay posibilidades para la H

"Claro que sí se puede, vamos a tratar de hacer todo lo posible para ganar los partidos que tenemos en frente y ya veremos al final que sucede".

Qué significa un clásico centroamericano

"De la mejor manera, como lo hemos hecho antes, sabemos que los partidos son intensos y estos duelos ante Costa Rica tienen ese sabor de enfrentar a un rival duro".

Se puede ganar ante Costa Rica

"Claro que sí, ya hemos ido allá a hacer partidos buenos, hemos sacado empates, se ha ido a ganar y esperamos que el martes no sea la excepción".

El atacante catracho terminó diciendo que el equipo va a luchar hasta el final de la eliminatoria mundialista para conseguir la mayor cantidad de puntos.

Vea también: Bolillo Gómez sobre el juego ante Costa Rica: 'No vamos por cumplir, vamos a dar lo mejor'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?