×

Romell Quioto se refiere sobre un posible regreso al Olimpia y revela su apodo en Montreal

El legionario hondureño, Romell Quioto, reveló algunos de los detalles en su relación con el exjugador y entrenador francés, Thierry Henry

Romell Quioto se refiere sobre un posible regreso al Olimpia y revela su apodo en Montreal

Romell Quioto, legionario hondureño con el CF Montreal de la Major League of Soccer (MLS) de los Estados Unidos, culminó una nueva temporada con su club.

Cabe señalar que el Montreal quedó en la décima posición de la Conferencia Este del fútbol estadounidense, muy lejos de la zona que otorgaban cupos para la ronda de los octavos de final de la MLS.

En ese sentido, el Romántico se encuentra de vacaciones y aprovechó para revelar algunos de los detalles de cómo fue su relación con su exentrenador, Thierry Henry.

Quioto aprovechó a compartir junto a sus seguidores a través de una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram.

Apodo para Romell Quioto

El delantero catracho reveló cuál era el consejo que el exjugador francés siempre le decía en su paso por el Montreal.

"Henry siempre me decía 'acuérdate de dónde vienes', así siempre me decía", dijo Quioto al ser consultado por el mejor consejo que el francés le dio.

"Ahora en el club todos me dicen animal, porque Henry fue el que me puso así y siempre antes de los partidos me decía: 'acuérdate, quiero gol, quiero gol... era bien exigente conmigo", agregó el jugador hondureño.

Regreso al Olimpia

Romell Quioto también se refirió sobre un regreso al club merengue y compartió lo qué significa para él la institución blanca.

"Uno nunca sabe, Olimpia es un equipo que le tengo mucho cariño y respeto fue mi casa", señaló el jugador hondureño.

Cierre de 2021

Quioto sigue consolidando en el CF Montreal, ahora bajo la dirección técnica de Wilfried Nancy. El catracho cerró su actividad deportiva del año anotando nueve goles en la campaña.

Ocho en la MLS y uno en la Copa Canadiense, la misma cantidad de anotaciones que hizo la campaña anterior.

Te podría interesar: Famosa cadena internacional confunde la nacionalidad de Romell Quioto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?