×

Romell Quioto y su contundente mensaje al fútbol hondureño por el mal estado de las canchas

Romell Quioto además aprovechó para mencionar los beneficios que tendrían los jugadores nacionales si se jugará en mejores campos.

Romell Quioto y su contundente mensaje al fútbol hondureño por el mal estado de las canchas El legionario se sumó a los comentarios respecto a las condiciones en las que se juegan en Honduras. - Foto: DeportesTVC

El legionario hondureño, Romell Quioto, habló sobre el tema que en los últimos días ha alzado fuerza en el territorio nacional respecto a las canchas en los estadios de Honduras.

A través de un Instagram Live, el Romántico compartió cerca de nueve minutos con sus seguidores y estuvo contestando preguntas; una de ellas a DeportesTVC. ¿Qué mensaje tienes respecto a las canchas en el país?, consultamos.

"Eso es algo increíble, ya es tiempo que se haga algo, ya es un asunto que no le podemos seguir dando más larga. Como dicen por ahí: lo que está a la vista no necesita anteojos", contestó.

Asimismo recordó que ya lo han vivido en varios partidos anteriormente y se está viviendo en estos momentos con el torneo de la sub-20 de Concacaf, que se disputa en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Te puede interesar: Las fechas clave del Cádiz y Choco Lozano para su nueva temporada en España, ¿cuándo contra Madrid y Barcelona?

"Yo creo que ya es necesario que se trabaje en esa parte, tener buenas canchas siempre habla bien de un país más que todo. Lo bueno que yo dije es que está bien que pasen este tipo de cosas ahora para que se den cuenta y abramos los ojos", agregó.

Para Romell Quioto, estas situaciones ayudan a pensar que el fútbol urge de buenas canchas y escenarios ya que impulsan a tener que hacer algo, y poner las cartas en el asunto, en su debido momento.

El jugador del CF Montreal mencionó que en estos momentos está enfocado en lo que de verdad importa pero invitó a todos los jugadores a aportar y exigir, a su manera, que se mejoren las condiciones en el país.

"Es importante que todos como hondureños, no solo Quioto o Elis, tenemos que alzar la voz; todos vamos a alzar la voz para que se den cuenta que tienen que trabajar y arreglar las canchas", sentenció.

Para el legionario este tipo de cambios le podrían venir bien a Honduras, un país que de ahora en adelante espera que solo vengan cosas buenas ya que tanto jugadores como aficionados lo han adolecido.

Vea: Fichaje de jugador hondureño por club de Guatemala se cae por inesperado motivo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?