×

Romell Quioto es el único de los 26 convocados que le ha anotado a Estados Unidos

Conoce quién es el máximo goleador, los más veteranos, el que tiene mayor porcentaje de gol y los más novatos. Más información aquí.

Romell Quioto es el único de los 26 convocados que le ha anotado a Estados Unidos Honduras enfrenta a Estados Unidos en el Olímpico, y Quioto se perfila como titular - Foto: Deportes TVC

El único futbolista de la lista de 26 convocados por Fabián Coito que le ha anotado a Estados Unidos en partido de eliminatoria, es Romell Quioto.

El atacante del Montreal CF abrió el marcador a favor de Honduras en la última visita de los norteamericanos a San Pedro Sula.

Del plantel de jugadores disponibles para encarar el juego ante Estados Unidos, 14 juegan en la Liga 5 Estrellas, seis en la MLS, 4 en Europa y uno en África.

Los futbolistas más veteranos y con más apariciones internacionales con la selección nacional, son Maynor Figueroa (38 años) y Boniek García (37 años). Ambos son los capitanes y encargados de guiar al grupo en la eliminatoria mundialista.

Por otro lado, 7 de los convocados formaron parte del empate histórico logrado por Olimpia contra el Club América en el Estadio Azteca.

Además, de los 6 futbolistas que militan en clubes de MLS, cuatro se perfilan como titulares para el encuentro a disputarse en el Olímpico Metropolitano.

Lista de goleadores

Romell Quioto es el máximo artillero de los que enfrentarán al equipo de las Barras y las Estrellas este miércoles (8.9.2021), registrando 11 anotaciones en 52 partidos vistiendo la camisa de la selección nacional de Honduras.

Como segundo lugar en la lista de máximos goleadores, aparece Anthony Lozano, con 9 dianas en apenas 36 apariciones. En promedio, el ‘Choco’ anota un gol cada 4 juegos con la H.

Además, de manera sorprendente, el jugador con mayor porcentaje de gol de los disponibles para el cruce ante los ‘gringos’, es el delantero de Olimpia, Eddie Hernández, que promedia un gol cada 3 partidos con la bicolor.

Honduras se enfrenta a Estados Unidos en el Olímpico Metropolitano en punto de las 8:30 de la noche, y usted lo podrá disfrutar en vivo a través de la señal de Deportes TVC.

Además lea: Rely Maradiaga se atreve y elige su 11 para el Honduras vs Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?