×

Romell Quioto vuelve a anotar con en la MLS en derrota del Montreal

El gol de Romell Quioto llegó muy tarde y no les ajustó para sumar puntos en una complicada visita para el club canadiense. Así lo hizo:

Romell Quioto vuelve a anotar con en la MLS en derrota del Montreal Romell Quioto anotó en tiempo compensatorio para el tanto del descuento de los visitantes. - Foto: CFMontreal

El delantero hondureño Romell Quioto, volvió a marcar un gol para su equipo en partido donde cayeron por marcador de 2-1 ante el Columbus Crew, el sábado 25 de septiembre.

Dicho duelo fue disputado en el Lower.com Field y en la que los locales ganaron gracias a un doblete de Gyasi Zardes al 45' y 63'. Mientras que por la visita lo hizo Quioto al 90+2'.

En la jugada del mismo, El Romántico aprovechó un rebote y definió solo tocando el balón ante la presencia de dos defensas del equipo Columbus.

Al partido le quedaban dos minutos pero el tiempo no ajustó para que los canadienses remontaran y de esta manera firmaron su novena derrota de la campaña.

https://twitter.com/clubdefootmtl/status/1441946788081045505

Te puede interesar: ¿Estará el Choco? Cádiz presenta convocatoria para medirse al Rayo del Tigre Falcao

Romell Quioto, por su parte, suma seis goles y cuatro asistencias en lo que va de su nueva temporada defendiendo los colores del CF Montreal en la MLS.

De momento, el equipo canadiense suma 37 puntos luego de 26 partidos disputados y se ubica en la séptima posición de la tabla de la Conferencia del Este.

Para la siguiente jornada enfrentarán al New England Revolution, el miércoles 29 de septiembre, a las 5:30 de la tarde.

Romell Quioto ha demostrado estar en forma con su equipo y se apresta a ser convocado por la selección nacional de Honduras de cara a los tres partidos de la octogonal en octubre.

Vea: Alex López revela que dos hondureños lo convencieron para fichar con el Alajuelense y no ir a Rusia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?