×

Ronnie Brunswijk reta a la Concacaf a que se le investigue tras partido contra Olimpia

Ronnie Brunswijk admitió que seguirá jugando al fútbol y que no tiene miedo de lo que la Concacaf pueda hacerle. Aquí sus palabras:

Ronnie Brunswijk reta a la Concacaf a que se le investigue tras partido contra Olimpia El vicepresidente de la nación de América del Sur dio declaraciones luego de lo ocurrido después del partido donde cayeron 6-0. - Foto: SoyReferee

El propietario del Inter Moengo de Surinam, Ronnie Brunswijk, salió al paso al conocer que la Concacaf prepara una investigación hacia su persona por lo sucedido en los camerinos del Olimpia, al término del partido en Liga Concacaf.

De acuerdo a SoyReferee el vicepresidente de ese país entregó 3 mil 300 dólares (79,893 lempiras) a algunos elementos del conjunto hondureño y por eso es que el tema llegará a los estatutos de la confederación.

"Olimpia ha jugado un partido a un nivel y ganó merecidamente. Debido al covid-19 no hemos podido celebrar ningún partido durante casi un año y medio y estoy agradecido de que el Olimpia quisiera venir a Surinam", dijo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, explicó que luego de una buena consulta con el técnico Merengue, optó por premiar al equipo hondureño en forma de gratitud. De igual forma desconoce quién filmó el video y lo publicó en redes.

Te puede interesar: Olimpia llegó al país sin brindar declaraciones tras lo ocurrido en Surinam

Ronnie Brunswijk que jugó 54' minutos de partido, a sus 61 años de edad, confirmó en ESPN y en Facebook que va a seguir jugando al fútbol.

"He sido fan del fútbol desde temprana edad. El fútbol es mi pasatiempo. Mientras siga sintiéndome en forma seguiré jugando para el Inter Moengo. El 21 de septiembre salimos contra un club hondureño Olimpia y jugaron bien ganando 6-0", reconoció.

En ese sentido, la Concacaf remitirá el caso al Comité Disciplinario para que inicie la investigación y paulatinamente actualice cómo va el asunto.

Ante ello, el Club Olimpia Deportivo emitió un comunicado respecto al tema que aborda la polémica explicando que quedan atentos a lo que ocurra.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1440755184586530822

Vea: Jimmy Rodríguez en Fútbol a Fondo: 'A mí lo que me queda claro es que este tipo de show solo se pueden ver en Concacaf'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?