×

Rubilio Castillo se defiende de quienes lo critican por hechos del pasado

El máximo goleador de Motagua recibió una noticia esta semana relacionada con u problema que tuvo con dos equipos fuera de Honduras.

Rubilio Castillo se defiende de quienes lo critican por hechos del pasado El jugador hondureño se encuentra sin equipo por un problema contractual. - Foto: rubiliocastillo09

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ha reaccionado en sus redes sociales luego de conocer que el Deportivo Saprissa ganó su caso ante el TAS y no recibirá dinero de parte del equipo chino, cómo el lo esperaba.

A través de su cuenta de Instagram, donde es muy activo, Roruca acostumbra a subir versículos bíblicos diariamente demostrando de esa manera la confianza que tiene con el Todopoderoso.

Sin embargo, en las últimas horas, subió una historia en la que se dirigió especialmente a ese grupo de personas que lo sigue señalando por problemas que vivió en el pasado.

"Mucha gente de tu pasado conoce una versión tuya que ya no existe. No te preocupes si te juzgan, tu sigue creciendo", dice su estado.

Te puede interesar: Saprissa gana su caso ante el TAS respecto a la situación de Rubilio Castillo

Anteriormente había compartido un versículo bíblico que reza: Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

De momento, el jugador no tiene equipo pero entrena con el Fútbol Club Motagua, según se ha podido notar, y se podría unirse al campeón nacional hasta el próximo año.

Una de sus últimas historias muestras a Rubilio Castillo paseando en la playa como provecho del parón FIFA, donde varios clubes han tomado días de descanso antes de que se reanude la temporada.

Vea: Rubilio Castillo con guiño al que sería su próximo equipo en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?