×
Suscríbete a Deportes Tvc

Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores

Los comentaristas del partido reconocieron que el gol de Rubigol es histórico para el equipo boliviano.

Rubilio Castillo se estrena con gol en la Copa Libertadores El delantero hondureño sigue demostrando que su llegada al equipo rojo no es pura casualidad. - Foto: Club Royal Pari Twitter

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo anotó su primer gol en Copa Libertadores, en un partido oficial, la noche del miércoles (27.2.2021) ante el Club Guarani.

El gol del legionario nacional llegó al minuto 72' del partido, cuando su equipo caía por marcador de 3-1. El duelo culminó 4-1 en favor del equipo paraguayo que tiene más experiencia en la competición.

En la jugada del gol, Rubilio recibió de cabeza en el área y envió el balón al fondo de la red. Rápidamente el catracho tomó el balón y corrió a ponerlo en el centro del campo con la idea de acostar distancias.

"Histórico gol del Royal Pari, el primero en Libertadores para los muchachos de Santa Cruz. Fue el hondureño, Rubilio Castillo", dijo el narrador.

Te puede interesar: Los millonarios premios que se repartirán en la Copa Libertadores 2021

Dicho encuentro fue disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas y la vuelta se jugará el miércoles (3.3.2021) en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 6:30 de la tarde, hora hondureña.

El dato:

Rubilio Castillo es el sexto hondureño en anotar gol en Copa Libertadores de América, luego de que lo hicieran anteriormente: Dolmo Flores, Milton Nuñez, César Obando, Christian Santamaría y Eduardo Benneth.

https://twitter.com/ArgGol/status/1364757827995189248

Vea: Rubilio y el Royal Pari se declaran listos para debutar en Copa Libertadores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?